• 647540080
  • INFO@TIENDADELTE.COM
  • 100%seguro
  • Búscanos en León
  • 647540080
  • INFO@TIENDADELTE.COM
  • 100%seguro
  • Búscanos en León

NUESTRA CONSULTORÍA

El té y las infusiones. Una opción original para hacer crecer tu proyecto o tu negocio.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de consultoría, no dudes en escribirnos y te atenderemos lo más rápido posible. Tenemos un dossier disponible en el que explicamos nuestro método de trabajo.

Indícanos tu nombre y dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.

CONSULTORÍA

Ya puedes acceder al servicio de consultoría de Patricia Robles, Somelier de La tienda del Té, especialista en infusiones, té y su servicio.

Si tienes o trabajas en un negocio de hostelería o de atención al cliente, bien sea una cafetería, un spa, tetería, casa rural, hotel o restaurante y te interesa diferenciarte, has de saber que un buen servicio de té puede ayudarte a conseguirlo. Este es el lugar ideal.

Puedes aumentar tus ingresos fidelizando a tus clientes gracias al dominio y conocimiento de este producto y sus posibilidades de preparación. No dejes pasar la oportunidad de encontrar soluciones en nuestra consultoría. Podrás sorprender a tus clientes con un detalle que no pasará desapercibido, un té bien preparado siempre será una buena carta de presentación.

Sabemos que el consumo de té está experimentado una creciente expansión y cada vez son más las personas que exigen y valoran muy positivamente un buen servicio de té.  Tu negocio se distinguirá por tu especial forma de preparar el té y por la calidad del producto que ofrezcas. Puedes hacer que tu negocio se vea muy atractivo para el cliente. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Nos avalan nuestros 18 años de experiencia trabajando en esta industria junto con nuestra formación y titulación de Experto en Herboristería Natural, dietética y nutrición, Somelier de Té y Tea Blender, que ponemos a tu disposición. Realizamos consultas online.

Te ofrecemos varias opciones en nuestra web. Tenemos disponibles dos niveles: iniciación y conocedor. Dos horas de reunión y material para comenzar a trabajar en tu proyecto.

También puedes optar por nuestro servicio a la carta en el que ofrecemos un abanico muy amplio de servicios. Escríbenos o llámanos y te explicamos más.

SERVICIOS