• 647540080
  • INFO@TIENDADELTE.COM
  • 100%seguro
  • Búscanos en León
  • 647540080
  • INFO@TIENDADELTE.COM
  • 100%seguro
  • Búscanos en León

NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA

Ya puedes acceder al servicio de consultoría ofrecido por Patricia Robles, Somelier de té de La tienda del Té, especialista en infusiones, té y su servicio.

Si tienes o trabajas en un negocio de hostelería o de atención al cliente, bien sea una cafetería, un spa, tetería, casa rural, hotel o restaurante y te interesa diferenciarte, has de saber que un buen servicio de té puede ayudarte a conseguirlo. Este es el lugar ideal.

Puedes aumentar tus ingresos fidelizando a tus clientes gracias al dominio y conocimiento de este producto y sus posibilidades de preparación. No dejes pasar la oportunidad de encontrar soluciones en nuestra CONSULTORÍA. Podrás sorprender a tus clientes con un detalle que no pasará desapercibido; un té bien preparado siempre será una buena carta de presentación.

Sabemos que el consumo de té está experimentado una creciente expansión y cada vez son más las personas que exigen y valoran muy positivamente un buen servicio de té. Tu negocio se distinguirá por tu especial forma de preparar el té y por la calidad del producto que ofrezcas. Puedes hacer que tu negocio se vea muy atractivo para el cliente. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Nos avalan nuestros 18 años de experiencia trabajando en esta industria junto con nuestra formación y titulación como Experto en Herboristería Natural y Somelier de Té que ponemos a tu disposición.

Te ofrecemos dos opciones sencillas para comenzar ya! con diferentes niveles de conocimiento: iniciación y conocedor.

También puedes optar por nuestro servicio a la carta en el que responderemos a todas tus necesidades de forma individualizada y personalizada con nuestro MÉTODO

NUESTRA TIENDA FÍSICA

Nuestra misión desde 2004 es difundir la cultura del té, buscar los mejores productos del mercado y formarnos contínuamente.

Hemos hecho de nuestra tienda un templo, centro de operaciones desde el que nos entrenamos cada día.

Estamos en pleno centro del casco histórico de Léon. A escasos metros de la Catedral, el Barrio Húmedo, la Calle Ancha y la Plaza del Conde Luna. Frente al Palat del Rei.

Calle Pozo,13- León.

Nuestro teléfono es 647 540 080 y puedes llamar de 9h a 20h. cualquier día de la semana. Nuestro whatsapp está a tu disposición para cualquier consulta.

Nuestra horario:

lunes a viernes de 9h a 13.30h.

NUESTRA TIENDA ON-LINE

Estamos 24h a tu disposición en la web