Infusiones libres de cafeína
La idea de una infusión herbal recuerda la emoción sensorial de las hierbas frescas. Los beneficios para la salud que poseen estas mezclas merecen un debate interno: hojas sueltas versus bolsitas. Para nosotros la opción está clara, hierbas sueltas siempre. ¿Pero sabías que los "tés de hierbas" no son oficialmente tés? En el sentido más puro, sólo las hojas y brotes de Camellia sinensis, la planta que nos da té negro, oolong, pu erh, verde y blanco, deberían llamarse té. Dejando a un lado los datos técnicos, los tés de hierbas (sin cafeína) pueden ofrecer beneficios para la salud. Además, ¡el té de hierbas naturales es simplemente delicioso!
Las frutas, nuestras mejores compañeras.
Tanto en invierno como en verano, la necesidad de hidratarnos bien es constante y las infusiones de frutas son ideales para ello, sin recurrir a los refrescos carbonatados y azucarados. La verdad es que no hay ninguna garantía de que con estas bebidas vayas a disfrutar de todas las vitaminas y propiedades de las frutas de la misma forma que si te las comieras. Pero te aseguramos que tomarás la cantidad de agua que necesitas, añadiendo ricos sabores y matices, y muchas de las cualidades que se obtienen de la infusión.
Ofrecemos cuatro grandes grupos de infusiones libres de cafeína, las mezclas a base de frutas, los rooibos y las mezclas a base de hierbas.
También tenemos té descafeinado ( o desteinado)
Disfruta de las mejores mezclas que hemos encontrando y estate atento a nuestras novedades!!